Nem luxu, nem lixu;

Neste blog estão meus achados,resultado de altas garimpagens... delícia! Meus perdidos -- que escrevi durante anos -- 'foram-se;desapareceram de verdade meus rascunhos,sem que eu pudesse jamais achá-los... Aqui estão pérolas que quero compartilhar com vocês;coisas minhas tem também,bem poucas,mas que espero apreciem e comentem se quiserem... Super-beijo.

30 maio, 2011

Nana Caymmi - Contigo en la Distancia 1993



Contigo En La Distancia - Nana Caymmi
Composição: Cesar Portillo De La Luz

No existe un momento del día
En que pueda apartarme de ti
El mundo parece distinto
Cuando no estás junto a mi

No hay bella melodía
En que no surjas tú
Ni yo quiero escucharla
Si no la eschuchas tú

Es que te has convertido
En parte de mi alma
Ya nada me consuela
Si no estás tú también

Más allá de tus labios
Del sol y las estrellas
Contigo en la distancia
Amada mía, estoy...

VÍDEO: REPRODUÇÃO
Besos, Sonja.

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial